Club para gente encantadora
fulltorrent
febrero 11, 2019
0
Libros Terror
loading...

Descargar libro Club para gente encantadora

Club para gente encantadora es un libro de Novela que podrás descargar gracias a 3983nn.com

Informacion sobre ebook Club para gente encantadora

Autor: Lou Carrigan
Género: Novela
Tipo: Terror
Número de páginas: 81
Idioma: Español

Sinopsis de Club para gente encantadora

El gorila dejó de besarla, la apartó un poco y la miró. Ella gritaba, gritaba, gritaba … en silencio. Y de repente, lanzó un golpe contra la cara del gorila, que se quedó inmóvil de repente. La chica solo quería dejar ir. Suéltelo a toda costa, y debería haber considerado que su golpe había hecho mella en el gorila, porque lo repitió. El caso era dejar ir, salir de esas horrendas armas de fuerza monstruosa. Así que lanzó otro golpe, y otro, y otro, y otro … Una mano del gorila le soltó la cintura y ascendió hacia el cuello blanco de la hembra. Luego, cuando los dedos negros y peludos se cerraron como un gancho en la delicada garganta, la otra mano se unió, cerrando poderosamente la soga. El gorila atrajo a la niña como una muñeca y la besó de nuevo. Ella seguía golpeando, no sabía dónde. Y al parecer, el gorila se enojó. Apretó el cuello de la niña, cuya cara parecía hincharse abruptamente. La boca se abrió hasta el límite, los ojos casi salieron de las órbitas, la lengua apareció, horrorosa, como disparada desde dentro … El gorila sacudió a la niña, ya muerta, y finalmente la levantó con una mano en el cuello y la otra en una pierna, y la dejó caer sobre una de sus rodillas. La niña parecía una simple astilla que se partió en dos, y luego el gorila lo arrojó a un lado, como si fuera un juguete roto que ya no servía, y volvió a cazar murciélagos. Allí, nadie hizo el caso espantoso gesto de muerte de la rubia, joven escultórica.

Si despues de leer estas líneas el libro te ha parecido interesante, no dudes en descargar Club para gente encantadora, y si el libro cumple con lo que esperabas de el, compralo. Estaras contribuyendo a que se sigan publicando titulos nuevos tan interesantes como este.

Cómo descargar Club para gente encantadora

NOTA: para descargar Club para gente encantadora recomendamos utilizar un cliente para descargar torrent como utorrent que podras encontrar en http://tiny-paste.com/2985/

Descargar libro Club para gente encantadora gratis

descargar Club para gente encantadora torrent



, , , , , , , , ,
no responses

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Ir a la barra de herramientas
Foreign Language | Suspense | فونت