El Harén del Tibidabo
fulltorrent
febrero 10, 2019
0
Intriga Libros
loading...

Descargar libro El Harén del Tibidabo

El Harén del Tibidabo es un libro de Novela que podrás descargar gracias a 3983nn.com

Informacion sobre ebook El Harén del Tibidabo

Autor: Andreu Martín
Género: Novela
Tipo: Intriga
Número de páginas: 274
Idioma: Español

Sinopsis de El Harén del Tibidabo

En la Avenida del Tibidabo, donde se encuentra el antiguo Tranvía Azul entre imponentes mansiones modernistas, se encuentra el Harem, un exclusivo burdel, muy popular incluso en los tiempos de Franco: el más lujoso de la ciudad, con puertas doradas, cámaras de vigilancia, vidrieras y cortinas. y tapices, y llenos de refugios, con habitaciones secretas y pasajes secretos. Tan secreto como los misterios que también ocultan muchos de sus protagonistas. Y es que Mili Santamarta, personaje histriónico y único heredero de la saga familiar y regente del club, recibe la terrible noticia del descubrimiento del cuerpo de su madre, asesinado con dos disparos en el cuello. Junto con Sancha, su madre adoptiva y su mano derecha en el burdel, y también traumatizado por la muerte de su hijo hace años, se embarcan en un largo viaje para aclarar los hechos y encontrar una verdad que, al final, será una sorpresa. desaparecidos, traficantes de mujeres, listas inesperadas, sectas satánicas, rituales de vudú, clubes sadomasoquistas … y muchos muertos. Con esta novela, la imperecedera voz de Andreu Martín regresa con una historia dura, violenta, pero con una buena dosis de ironía y humor, con giros constantes que inyectan un ritmo vertiginoso en el que apenas hay espacio para pausar, y allí el lector se vuelve. Casi otro personaje en una trama donde cada detalle cuenta.

Si despues de leer estas líneas el libro te ha parecido interesante, no dudes en descargar El Harén del Tibidabo, y si el libro cumple con lo que esperabas de el, compralo. Estaras contribuyendo a que se sigan publicando titulos nuevos tan interesantes como este.

Cómo descargar El Harén del Tibidabo

NOTA: para descargar El Harén del Tibidabo recomendamos utilizar un cliente para descargar torrent como utorrent que podras encontrar en http://tiny-paste.com/2985/

Descargar libro El Harén del Tibidabo gratis

descargar El Harén del Tibidabo torrent



, , , , , , , , ,
no responses

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Ir a la barra de herramientas
Lộ Mặt - Lộ Mặt Full HD | Miasteczko Wayward Pi.. | James Landry Hébert